DestacadoResultados WWEWWE SMACKDOWN

WWE SmackDown: Resultados en directo 13 de agosto

Todos los resultados de WWE SmackDown en directo el 13 de agosto.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo WWE SmackDown resultados en directo del 13 de agosto. Puedes consultar la previa aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

Kevin Owens comienza abriendo el show, el público corea su nombre, se nota que juega en casa. A continuación, nos habla sobre su paso por WWE y recuerda que ayer hicieron 5 años de su firma por la compañía de los McMahon.

Instantes después, comienza a hablarnos sobre el combate que tuvo con Shane McMahon en SummerSlam y comenta que su próximo objetivo es ganar el torneo King Of The Ring.

Shane McMahon interrumpe a Kevin Owens y nos muestra un vídeo de SummerSlam cuando Owens golpeó en las partes intimas de Shane. Ambos intercambian palabras diciendo que no son un hombre de verdad.

Tras un intercambio de palabras entre ambos, Shane nos vuelve a mostrar un vídeo de SummerSlam cuando Owens golpeó con la silla a Elias. Tras el vídeo, Shane impone una multa a Owens de 100.000$ por golpear a Elias mientras hacia de arbitro.

Ember Moon vs Charlotte

Charlotte comienza la contienda con movimientos de llaveo sobre Ember, instantes después Ember consigue golpear unos poderosos golpes sobre la reina. Durante comerciales, vemos a Charlotte dominando con claridad sobre Ember.

En los instantes finales del combate, Ember Moon consigue conectar un doble rodillazo desde la segunda cuerda pero la cuenta llega a dos, Charlotte consigue revertir la situación con una Big Boot para conectar acto seguido con la figura ocho para llevarse la victoria.

Ganadora: Charlotte

A continuación vemos un vídeo recordatorio de lo ocurrido semanas atrás sobre los ataques hacia Roman Reigns.

Aparecen en escena Daniel Bryan y Rowan para hablarnos acerca del tema Roman Reigns. Daniel Bryan aclara que ellos no tuvieron nada que ver y que Buddy Murphy es un mentiroso.

Daniel Bryan insiste en que ellos dos no fueron y que esta noche lo demostrará.

Inmediatamente vemos a Shane en vestuarios hablando sobre Kevin Owens y Samoa Joe se ofrece a dar una lección a Kevin Owens esta noche.

Tras la vuelta de comerciales vemos a Aleister Black hablando sobre que estará dispuesto a acabar con todo el vestuario.

Buddy Murphy vs Roman Reigns

Tras sonar la campana, Roman Reigns comienza conectando duros golpes sobre Buddy pero este ultimo responde con una bofetada más una patada sobre la cara de Roman.

La acción se lleva fuera del cuadrilátero y Buddy sale mal parado tras ser lanzado a la mesa de comentaristas por Roman Reigns. Antes de irnos a comerciales, vemos a ambos tirados en el suelo fuera del ring.

Tras la vuelta de comerciales, vemos a Buddy Murphy agarrando el cuello de Roman con bastante fuerza pero Roman consigue librarse con una tremenda powerbomb. Es ahora Roman Reings quien domina el combate con bastante dureza sobre su contrincante.

En los instantes finales del combate, Murphy consigue conectar varios golpes sobre Roman, este último intenta realizar un superman punch pero Murphy revierte con tremendos rodillazos sobre el rostro del samoano. La acción se lleva fuera del ring pero finalmente Roman conecta el superman punch para a continuación realizar su famoso spear en el ring y llevarse la victoria.

Ganador: Roman Reigns

Nos vamos a backstage, donde The Revival son entrevistados de cara a su combate contra The New Day más adelante en el show.

Después de publicidad, The New Day son entrevistados. Se les pregunta qué opinan sobre las críticas acerca de que ellos han arruinado la división por parejas, pero Big E y Xavier Woods responden con guasa y comentan que no la han arruinado en absoluto.

A continuación, Kofi comenta acerca de su ataque con el palo de kendo a Randy Orton en SummerSlam. Afirma que lo volvería a hacer porque su familia es lo primero, y que de hecho, hablando de familia, hoy estará en ringside apoyando a sus compañeros de equipo.

Kevin Owens vs Samoa Joe

Justo antes de comenzar el combate, se anuncia que Elias será el árbitro de refuerzo. El combate empieza con Kevin Owens atacando rápidamente a Samoa Joe, pero Owens se distrae mirando a Elias y Joe aprovecha para tomar el control. Sin embargo, Owens responde con un Clothesline, intenta el Cannonball pero Joe escapa del ring. Elias vuelve a distraer a Owens y Joe aprovecha para atacarlo y dominar el combate durante la publicidad.

A la vuelta, ambos luchadores intercambian Chops, Joe tumba a Owens de un cabezazo, pero Owens se deshace de Joe con un codazo, una Dropkick desde la segunda cuerda y un Senton, para intentar un conteo que queda en 2. Owens intenta el Pop Up Powerbomb pero Joe revierte. En el esquinero, Joe aplica un Uranage y el conteo que queda en 2. Joe sube a Owens al esquinero, pero este lo derriba y aplica un Senton Bomb.

Owens intenta el Stunner, Joe esquiva e intenta el Coquina Clutch, Owens revierte y aplica la Pop Up Powerbomb, se produce el conteo pero Elias lo interrumpe echando al árbitro del ring. Owens reclama a Elias, y Samoa Joe aprovecha para aplicar un Roll Up. Elias realiza un conteo extremadamente rápido y Joe se lleva la victoria.

Ganador: Samoa Joe

En los vestuarios, Daniel Bryan y Rowan echan a todo el mundo fuera para quedarse a solas con Buddy Murphy. Lo acusan de mentir diciendo que ellos atacaron a Roman Reigns, y piden que Murphy cuente a todo el mundo que mintió. Murphy se niega a hablar y Rowan le ataca brutalmente.

En un momento dado, Rowan y Bryan acorralan a Buddy Murphy y este se ve obligado a reconocer que mintió. Tras esto, Rowan ataca de nuevo a Murphy.

The New Day (Big E & Xavier Woods) vs The Revival

Antes de que se produzca el combate, aparece Randy Orton. Orton recrimina a Kofi que esté apoyando a sus amigos después de haber huido en SummerSlam. Dice que todos saben por qué huyó, que lo hizo porque sabe que no puede vencerle, al igual que hace diez años. Lo acusa de haber huido enfrente de su esposa y sus hijos.

Sin embargo, Orton dice que le dará una oportunidad a Kingston de vencerle. Le propone convertir el combate en un 3 vs 3, y Kofi acepta.

The New Day vs The Revival & Randy Orton

El combate lo comienzan Scott Dawson y Kofi Kingston. Empieza dominando Kofi, y New Day atacan en equipo pero pronto The Revival toman el control del combate y dificultan a Xavier Woods el relevo. Dawson echa a Woods del ring, y Randy Orton lo deja caer sobre la mesa de comentaristas.

A la vuelta de publicidad, Scott Dawson sigue impidiendo a Xavier Woods hacer el tag a sus compañeros. Finalmente, Woods consigue lanzar a Dawson para que golpee el esquinero, y se produce el hot tag en ambos equipos. Big E derriba a Dash Wilder, aplica el Belly To Belly Suplex y el Splash. New Day intentan su finisher, pero The Revival lo evitan. Sin embargo, Kofi consigue derribar a Wilder para aplicar su Double Leg Drop.

Orton aparece, intenta el RKO pero no lo consigue. Woods y Wilder pelean dentro del ring, Wilder da el relevo a Dawson, aplican el Shutter Machine y se llevan la victoria.

Ganadores: The Revival & Randy Orton

Tras el combate, The Revival atacan por la espalda a Big E y Xavier Woods. Cuando se disponían a atacar la pierna de Big E, aparece Kofi Kingston a hacer el salve. Aplica un Trouble In Paradise, pero justo después aparece Randy Orton y aplica el RKO sobre Kofi.

Tras esto, Orton agarra a Xavier Woods y a Big E para aplicar el RKO también sobre ellos. Por último, Kofi Kingston se lleva un segundo RKO y Orton se retira.

Para finalizar SmackDown! Live, Daniel Bryan y Rowan se encuentran con Roman Reigns en los vestuarios, y le exigen que se disculpe con ellos igual que hizo con Samoa Joe.

Roman se dispone a pelear, pero Bryan lo frena y le avisa de que él y Rowan han estado investigando y saben quién lo hizo. Lo revelarán la semana que viene.

Gracias por leer nuestros resultados de WWE SmackDown! Live del 13 de agosto, continuamos ahora con la cobertura en directo de 205 Live aquí.

Comment here