Se aclaran las dudas que surgieron sobre Will Ospreay y la posible fecha de su regreso.
Hace apenas unos días, la clínica en la que Will Ospreay está realizando su rehabilitación por la lesión de cuello insinuó que podría volver en enero de 2026. Si bien en ningún momento se dijo de manera literal, el hecho de que la publicación en su cuenta de Instagram mencionara enero de 2026 generó dudas y expectativas entre los fans, que interpretaron que ese podría ser el mes de su regreso.
Sin embargo, según ha informado Dave Meltzer en el Wrestling Observer, los aficionados malinterpretaron la publicación: Will Ospreay no regresará a la programación de AEW ni estará listo para competir en enero de 2026. Meltzer aclaró que, si existe alguna expectativa para esa fecha, sería únicamente para que el luchador comience con entrenamientos ligeros, nada más. Por tanto, su regreso a los cuadriláteros aún tardará varios meses más.
La ausencia de Will Ospreay se está notando en la programación semanal de All Elite Wrestling, al igual que la de Swerve Strickland. No obstante, en el caso de este último, Fightful Select informó hace unas semanas que, si la recuperación sigue adelantada como hasta ahora, podría regresar durante el invierno, es decir, entre finales de 2025 y los primeros meses de 2026. El caso de Ospreay, en cambio, parece que se alargará bastante más.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.


















































