Lo último acerca de Will Ospreay y su recuperación.
Hace un mes y medio, Will Ospreay se ausentó de la programación semanal de All Elite Wrestling para someterse a una operación de cuello a causa de una lesión. Este tipo de intervenciones son siempre delicadas, ya que el cuello requiere una recuperación cuidadosa y sin precipitar plazos que puedan poner en riesgo, a largo plazo, el estado físico del luchador.
A través de la cuenta de Instagram de la clínica Body Alignment, dirigida por Saminder Singh, se ha podido ver a Will Ospreay durante una de sus sesiones de rehabilitación. En la publicación, la clínica menciona la fecha enero de 2026, lo que podría indicar un mes clave para su posible regreso a la acción.
No se ha revelado con exactitud cuál es la lesión concreta que sufre Ospreay en el cuello, pero por el momento todo apunta a que la recuperación avanza de forma favorable. Ahora habrá que esperar para comprobar si realmente podrá volver a principios del próximo año o si deberá esperar un poco más.
Tony Khan declaró recientemente que Swerve Strickland, quien también se encuentra lesionado —en su caso por un desgarro de menisco—, regresará bastante antes que Ospreay. Teniendo en cuenta que Fightful Select informó que Strickland estaría programado para volver entre finales de este año y comienzos de 2026 si todo va bien, el regreso del luchador británico podría demorarse incluso más allá de esas fechas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.



















































