Tras sufrir una lesión en UFC 320, Alex Pereira pone sus ojos en la Casa Blanca.
El legendario peleador brasileño recuperó su cetro en la división semipesada de la UFC en el pasado evento UFC 320, donde le bastaron menos de 90 segundos para vengar su derrota del pasado mes de marzo. De esta forma, el brasileño vuelve a reinar y ahora solo espera el devenir de los próximos acontecimientos. A pesar de sufrir una lesión, sus ojos están puestos en el próximo evento en la Casa Blanca.
Durante una sesión de preguntas y respuestas, el peleador reveló que sufrió una lesión en el pie durante el combate, y que todavía es pronto para saber cuánto tiempo le tomará recuperarse, tras someterse a una radiografía y una resonancia magnética.
“Creo que me centraré en la Casa Blanca como siguiente fecha, es algo que realmente me interesa. Me centraré en eso”, declaró.
Si no cambian los planes, dicho evento está programado para el próximo 14 de junio, y para «Poatan» las opciones son amplias, sobre todo si se concreta un enfrentamiento ante Jon Jones, lo que sería sin duda una de las mejores noticias del regreso de los grandes nombres del panorama, retirado pero con opciones de volver para este gran espectáculo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.





















































