205 LiveDestacadoResultados WWE

WWE 205 Live: Resultados en directo 13 de agosto

Todos los resultados de WWE 205 Live en directo el 13 de agosto.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de 205 Live. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo WWE 205 Live resultados en directo del 13 de agosto. Puedes consultar toda la información relacionada con 205 Live aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

Comienza 205 Live con un recapitulatorio de como acabo el combate por el campeonato crucero entre Oney Lorcan y Drew Gulak reteniendo este último.

Jack Gallagher vs Akira Tozawa

Candados frecuentes a la cabeza de Gallagher seguidas tanto de machetazos al pecho como de patadas. Jack saca a Akira fuera del ring y antes de que la cuenta llegué a 10 consigue regresar al cuadrilátero. El japonés contrata con hurracarrana seguido de un shining wizard. Buscaba el senton bomb pero Jack consigue reversarlo en una llave de sumisión que Tozawa esquiva. Afuera Gallaguer y Tozawa conecta con un suicide dive. Vuelta la acción al cuadrilátero Akira arremete con patadas dobles voladoras. Patada a la cara del inglés cuya cuenta llega a 2. Dropkick de Jack Gallagher. Este último buscaba el superplex pero Tozawa consiguió tirarlo a la lona conectando finalmente el diving senton bomb. Mientras la cuenta llegaba a 3, Jack puso la bota en la cuerda pero el árbitro no lo vió permitiéndole a Akira ganar el combate

Ganador: Akira Tozawa

En backstage vemos a Oney Lorcan realizando una promo de que será campeón esta noche

Humberto Carillo, Kalisto & Lince Dorado vs Ariya Daivari & Singh brothers

Rápido comienzo entre Humberto y Ariya. El equipo de los faces se dan numerosos revelos y aplican diferentes movimientos a Sunil Singh. Sunil da el relevo a Daivari quién se encarga de castigar a Kalisto. Samir es ahora quién recibe el relevo que sigue castigando al enmascarado.Kalisto consigue salir de la situación y le da el tag a Humberto quién contrataca con tremendo comeback, Daivari sale a hacer el salve pero recibe un salida del sol de kalisto pero este a su vez recibe doble superkick de los hermanos singh. Consiguen sacarles fuera y Humberto y Lince se lanzan por encima de la tercera cuerda sobre ellos. Daivari se cansa del combate y abandona el ring dejando a los hermanos Singh solos. Carrillo se lanza con movimiento aéreo sobre uno de los hermanos mientras que Lince vuela con el shooting star press para cubrir y cerrar así el combate con victoria.

Ganadores: Humberto Carrillo & Kalisto & Lince Dorado

Drew Gulak da una promo sobre que él es el campeón crucero y que seguirá reinando después de hoy

Se muestra una promo de Tony Nese diciendo que perdió la semana pasada la oportunidad de estar en Summerslam pero que recuperará el campeonato crucero

Campeonato crucero de WWE: Oney Lorcan vs Drew Gulak (c)

Oney comienza muy agresivo arremetiendo contra Drew que termina saliendo momentáneamente del ring. Gulak vuelve pero recibe un half nelson slam que lo saca del ring y Lorcan aprovecha para tirarse hacia fuera del ring desde el esquinero en forma de bala de cañon. Pelean en lo alto del esquinero pero Oney termina cayendo fuera del ring. Gulak estampa la cabeza de su rival contra la mesa de comentarista para luego cargarlo y dejarlo caer sobre el filo del ring. La cuenta llega a 9 cuando Lorcan vuelve a entrar al cuadrilátero pero es castigado severamente por Drew. El campeón continua con el castigo tanto en el filo del ring como dentro del mismo, se lanza con jumping clothesline desde lo alto del esquinero pero la cuenta llega a 2. Oney contrataca con uppercuts y clotheslines pero la cuenta todavía no termina en 3. Drew busca el remate pero Oney se baja aunque es recibido a codazos pero se reincorpora y golpea con tremendo golpe al campeón. En lo alto del esquinero Drew golpea con derechazos y pero Lorcan consigue reversar la situación y consigue aplicar una especie de super german-suplex desde lo alto de lo esquinero pero la cuenta no llega a 3 debido a que Drew puso el pie en las cuerdas. Lorcan castiga contra las barricadas a Drew numerosas veces, de vuelta al ring Gulak busca el roll up pero no llega a 3, machetazo de Oney al pecho de Drew con tremendo reverso pero nuevamente la cuenta se queda en dos. Oney continúa con machetazos pero Drew consigue reversarlo con el Gu-Lock dejando inconsciente a Lorcan y reteniendo así el campeonato.

Ganador y todavía campeón: Drew Gulak

Comment here