Se revelan las ganancias de TKO (WWE y UFC) en el tercer trimestre de 2025.
Este miércoles, 5 de noviembre, TKO (WWE y UFC) ha publicado un resumen de las ganancias de la compañía durante el tercer trimestre de 2025. WWE tuvo unos ingresos de 402,1 millones de dólares millones de dólares y UFC contó con unos ingresos de 325,2 millones de dólares, lo cual deja un total de 1.120 millones de dólares en ingresos para TKO si sumamos todos los ingresos que dejan otros factores. A continuación, te dejamos con el resumen de los resultados financieros del tercer trimestre de 2025 acompañado de otros detalles (cortesía de TKO):
Aspectos financieros destacados del tercer trimestre de 2025
– Ingresos de 1.120 millones de dólares.
– Ingresos netos de 106,8 millones de dólares.
– EBITDA ajustado2 de 360,2 millones de dólares.
La empresa aumentó su objetivo de ingresos de 4690 millones de dólares a 4720 millones de dólares.
La empresa aumentó su objetivo de EBITDA ajustado de 1570 millones de dólares a 1580 millones de dólares.
NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)– TKO Group Holdings, Inc. («TKO» o la «Compañía») (NYSE: TKO) ha anunciado hoy los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, finalizado el 30 de septiembre de 2025.
«TKO ha obtenido unos sólidos resultados financieros en el tercer trimestre y, gracias al impulso sostenido de UFC y WWE, volvemos a revisar al alza nuestras previsiones para todo el año», ha declarado Ariel Emanuel, presidente ejecutivo y director general de TKO. «Tras haber conseguido acuerdos históricos de derechos multimedia plurianuales para UFC, WWE y Zuffa Boxing, nuestra convicción en TKO es más firme que nunca. Seguimos centrados en la ejecución operativa, lo que incluye la preparación del lanzamiento de UFC con Paramount, una mayor integración y el aprovechamiento de las sinergias con IMG, On Location y PBR, y la maximización del valor para los accionistas».
Resultados consolidados del tercer trimestre
– Los ingresos disminuyeron un 27 %, o 420,8 millones de dólares, hasta alcanzar los 1120 millones de dólares. La disminución reflejó principalmente una reducción de 29,7 millones de dólares en UFC, hasta alcanzar los 325,2 millones de dólares, un aumento de 75,8 millones de dólares en WWE, hasta alcanzar los 402,1 millones de dólares, y una disminución de 492,4 millones de dólares en IMG, hasta alcanzar los 336,7 millones de dólares. La disminución en el segmento IMG se debió principalmente a los ingresos registrados en el mismo periodo del año anterior por los Juegos Olímpicos de París 2024.
– Los ingresos netos fueron de 106,8 millones de dólares, lo que supone un aumento de 103,4 millones de dólares con respecto a los 3,4 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. El aumento reflejó principalmente una disminución de los gastos operativos, compensada en parte por la disminución de los ingresos. La disminución de los gastos operativos reflejó una disminución de los costes operativos directos de 572,0 millones de dólares, compensada en parte por un aumento de la depreciación y amortización de 14,2 millones de dólares. Los gastos de venta, generales y administrativos se mantuvieron prácticamente sin cambios. La disminución de los costes operativos directos se debió principalmente a los gastos registrados en el periodo del año anterior en el segmento IMG para los Juegos Olímpicos de París 2024.
– El EBITDA ajustado2 aumentó un 59 %, o 134,0 millones de dólares, hasta alcanzar los 360,2 millones de dólares, debido a un aumento de 32,5 millones de dólares en WWE, hasta alcanzar los 207,8 millones de dólares, un aumento de 115,6 millones de dólares en IMG, hasta los 61,4 millones de dólares, y un aumento de 15,9 millones de dólares en Corporate and Other, hasta los (74,6) millones de dólares, parcialmente compensado por una disminución de 30,0 millones de dólares en UFC, hasta los 165,6 millones de dólares.
El margen EBITDA ajustado aumentó del 15 % al 32 %.– Los flujos de efectivo generados por las actividades operativas fueron de 416,8 millones de dólares, lo que supone un aumento de 238,8 millones de dólares con respecto a los 178,0 millones de dólares, debido principalmente al aumento de los ingresos netos y al momento en que se produjo el capital circulante.
– El flujo de caja libre4 fue de 398,9 millones de dólares, lo que supone un aumento de 247,9 millones de dólares con respecto a los 151,0 millones de dólares, debido al aumento de los flujos de efectivo generados por las actividades operativas y a la disminución de los gastos de capital.
– El efectivo y los equivalentes de efectivo ascendieron a 861,4 millones de dólares a 30 de septiembre de 2025. La deuda bruta era de 3759 millones de dólares a 30 de septiembre de 2025.
UFC – Tercer trimestre
– Los ingresos disminuyeron un 8 %, o 29,7 millones de dólares, hasta alcanzar los 325,2 millones de dólares, debido principalmente a una disminución de 15,8 millones de dólares en los ingresos por derechos de medios, producción y contenidos, una disminución de 7,8 millones de dólares en los ingresos por eventos en directo y hospitalidad, y una disminución de 3,2 millones de dólares en los ingresos por asociaciones y marketing. La disminución de los ingresos por derechos de medios, producción y contenidos se debió principalmente a la celebración de un evento numerado menos en el periodo del año actual en comparación con el periodo del año anterior. La disminución de los ingresos por eventos en directo y hospitalidad fue el resultado de la reducción de los ingresos por venta de entradas, debido principalmente a la celebración de un evento numerado menos, así como al impacto del UFC 306, que se celebró en el Sphere de Las Vegas y fue el evento más taquillero de la historia de la UFC, en el periodo del año anterior. La disminución de los ingresos por asociaciones y marketing reflejó principalmente la incorporación de nuevos socios y un aumento de las cuotas por renovaciones, que se vieron más que compensados por el impacto del UFC 306, que incluyó la primera venta de un socio titular, en el periodo del año anterior.
– El EBITDA ajustado disminuyó un 15 %, o 30,0 millones de dólares, hasta los 165,6 millones de dólares, debido principalmente a la disminución de los ingresos (como se ha descrito anteriormente). Los gastos se mantuvieron prácticamente sin cambios. Los gastos operativos directos disminuyeron debido a la reducción de los costes de producción, marketing y otros costes relacionados con los eventos, principalmente relacionados con la combinación de sedes, tarjetas y territorios de los eventos, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron debido principalmente al incremento de los costes de personal y viajes en comparación con el mismo periodo del año anterior.
– El margen EBITDA ajustado disminuyó del 55 % al 51 %.
WWE – Tercer trimestre
– Los ingresos aumentaron un 23 %, o 75,8 millones de dólares, hasta alcanzar los 402,1 millones de dólares, debido principalmente a un aumento de 31,4 millones de dólares en los ingresos por eventos en directo y hospitalidad, un aumento de 21,5 millones de dólares en los ingresos por derechos de medios, producción y contenidos, y un aumento de 18,2 millones de dólares en los ingresos por asociaciones y marketing. El aumento de los ingresos por eventos en directo y hospitalidad se debió principalmente al aumento de los ingresos por venta de entradas, así como al aumento de las tarifas por uso de las instalaciones, sobre todo en relación con las dos primeras noches de SummerSlam y Wrestlepalooza, el evento de lanzamiento del nuevo acuerdo de distribución de la empresa con ESPN. El aumento de los ingresos por derechos de medios, producción y contenidos se debió principalmente al aumento de los derechos de los eventos en directo premium de la WWE, debido a las dos noches adicionales de programación en comparación con el mismo periodo del año anterior. El aumento de los ingresos por asociaciones y marketing se debió principalmente a la incorporación de nuevos socios y al aumento de las cuotas por renovaciones en comparación con el mismo periodo del año anterior.
– El EBITDA ajustado aumentó un 19 %, o 32,5 millones de dólares, hasta alcanzar los 207,8 millones de dólares, debido principalmente al aumento de los ingresos (como se ha descrito anteriormente), compensado en parte por un aumento de los gastos. Los gastos operativos directos aumentaron debido principalmente al incremento de los costes de talento, producción, marketing y otros costes relacionados con los eventos en comparación con el mismo periodo del año anterior. Los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron debido principalmente al incremento de los gastos de viaje en comparación con el mismo periodo del año anterior.
– El margen EBITDA ajustado disminuyó del 54 % al 52 %.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.



















































