Paramount, Netflix y Comcast presentan ofertas no vinculantes por Warner Bros. Discovery.
Los rumores y la especulación sobre una posible venta de Warner Bros. Discovery comenzaron hace unos meses y, con el paso del tiempo, no han hecho más que intensificarse. Ahora se ha dado a conocer que tres empresas muy importantes ya han presentado ofertas por Warner Bros. Discovery, o al menos por parte de la compañía. Por el momento, se trata únicamente de ofertas no vinculantes, por lo que no son definitivas.
Según ha confirmado Deadline, Netflix, Paramount y Comcast han presentado ofertas no vinculantes a Warner Bros. Discovery. En el caso de Paramount, su oferta sería para comprar la compañía al completo, motivo por el que ahora mismo están por delante del resto. En cuanto a Netflix, estarían interesados en la división de ‘studios’ y ‘streaming’ de Warner Bros. Discovery, al igual que Comcast.
Es importante destacar que, según el reporte de Deadline, la fecha límite para presentar estas propuestas no vinculantes terminó este jueves 20 de noviembre. Por lo tanto, tras esta fecha, se determinará si las empresas que han hecho estas ofertas desean presentar propuestas finales y vinculantes.
Desde Warner Bros. Discovery se señala que la venta podría producirse a finales de diciembre de 2025, aunque, como ocurre siempre en transacciones de esta magnitud, no podría cerrarse hasta al menos un año después del anuncio. Los fans del wrestling ya están familiarizados con estos plazos, ya que la adquisición de WWE también llevó varios meses.
En caso de que la venta se complete —ya sea a Paramount, Comcast, Netflix o cualquier otra empresa que pueda entrar en la puja— habrá que ver cómo afecta a All Elite Wrestling, cuyos shows se emiten actualmente en TBS y TNT, canales propiedad de Warner. Un cambio de dueño podría tener repercusiones.
Es importante destacar que la mayor competencia de AEW, es decir, WWE, emite actualmente Monday Night Raw y sus Premium Live Events en Netflix. Por su parte, UFC, que también está bajo el paraguas de TKO, comenzará a emitir sus eventos en Paramount a partir de enero de 2026. Por lo tanto, una venta a cualquiera de estas dos empresas sería especialmente relevante.
En el caso de Comcast, también habría implicaciones, ya que Comcast es propietaria de NBCUniversal, compañía que a su vez controla USA Network, cadena en la que se emite Friday Night SmackDown cada viernes. Habrá que estar atentos para ver qué ocurre finalmente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.













































