205 LiveWWE Noticias

Drew Gulak retiene el campeonato crucero en 205 Live

Esta noche en 205 Live, Drew Gulak derrotó de nuevo a Oney Lorcan y retuvo el título crucero.

En estos momentos, se está llevando a cabo el programa de 205 Live de esta semana. Durante el mismo, Drew Gulak consiguió derrotar nuevamente a Oney Lorcan en una revancha del combate entre ambos en SummerSlam, reteniendo así el campeonato crucero de WWE. Esta es la tercera defensa exitosa de Drew Gulak, quien se encuentra en medio de su primer reinado como campeón peso crucero, el cual comenzó en Stomping Grounds 2019.

No dudes en pasarte por nuestra cobertura en directo de 205 Live para no perderte nada de lo que vaya pasando.

Así fue el combate

Oney comienza muy agresivo arremetiendo contra Drew que termina saliendo momentáneamente del ring. Gulak vuelve pero recibe un half nelson slam que lo saca del ring y Lorcan aprovecha para tirarse hacia fuera del ring desde el esquinero en forma de bala de cañon. Pelean en lo alto del esquinero pero Oney termina cayendo fuera del ring. Gulak estampa la cabeza de su rival contra la mesa de comentarista para luego cargarlo y dejarlo caer sobre el filo del ring. La cuenta llega a 9 cuando Lorcan vuelve a entrar al cuadrilátero pero es castigado severamente por Drew. El campeón continua con el castigo tanto en el filo del ring como dentro del mismo, se lanza con jumping clothesline desde lo alto del esquinero pero la cuenta llega a 2. Oney contrataca con uppercuts y clotheslines pero la cuenta todavía no termina en 3. Drew busca el remate pero Oney se baja aunque es recibido a codazos pero se reincorpora y golpea con tremendo golpe al campeón. En lo alto del esquinero Drew golpea con derechazos y pero Lorcan consigue reversar la situación y consigue aplicar una especie de super german-suplex desde lo alto de lo esquinero pero la cuenta no llega a 3 debido a que Drew puso el pie en las cuerdas. Lorcan castiga contra las barricadas a Drew numerosas veces, de vuelta al ring Gulak busca el roll up pero no llega a 3, machetazo de Oney al pecho de Drew con tremendo reverso pero nuevamente la cuenta se queda en dos. Oney continúa con machetazos pero Drew consigue reversarlo con el Gu-Lock dejando inconsciente a Lorcan y reteniendo así el campeonato.

Recordemos que Drew ganó el campeonato en Stomping Grounds 2019 tras derrotar en una triple amenaza a Akira Tozawa y Tony Nese

Comment here