WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

Smackdown en FOX podría tener su primer combate

El STAPLES Center ha hecho hoy un anuncio sobre el primer Smackdown en FOX, confirmando una pelea.

Es habitual que los recintos promuevan combates que se encuentran previstos en el show, en este caso el primer Smackdown en FOX. Estos combates, como todos los anunciados, están sujetos a cambios. No obstante, en el día de hoy, el anuncio ha sido sobre leyendas para el 20 aniversario y un combate por el título de WWE.

Este combate enfrentaría a Kofi Kingston con Randy Orton y Dolph Ziggler por el título de WWE del primero. No hay confirmación oficial de si será un combate para el show o un dark match como suele ser habitual. No obstante, lo que sí estña confirmado es que el evento servirá para conmemorar los 20 años de Smackdown en antena.

Cabe destacar que WWE tiene tendencia a celebrar especiales con estas efemérides. Ya lo hizo con los 5 y los 10 años del programa azul, con su show mil e igual ocurre con RAW. Sin ir más lejos, hace un año se celebró el show mil, con la intervención de todos los miembros de Evolution y antiguas estrellas del programa de los jueves y los viernes por la noche (actualmente los martes).

Comment here