WWE NoticiasWWE NXT

Santana Garrett firma por WWE

La luchadora independiente, Santana Garrett, ha firmado por WWE.

Tras haber participado en el Mae Young Classic de 2017, parece ser que Santana Garrett ha firmado un contrato con NXT. La luchadora había peleado anteriormente con Charlotte en un squash en 2013 y en 2014 tuvo sus primeras oportunidades en televisión gracias a TNA. Cabe destacar que estos movimientos podrían estar relacionados con la vuelta de Evolution como PPV

Santana, bajo el nombre de Brittany, derrotó a Gail Kim en su primer combate dentro de la compaña. La luchadora tuvo una oportunidad por el título de Knockouts siendo derrotada y a partir de ese momento le dieron un papel “lésbico”. Brittany se enamoró de Madison Rayne y debido a que está no le correspondía, la atacó en varias ocasiones. Finalmente Rayne ganó el feudo y Britanny empezó a salir, en kayfabe, con Samuel Shaw hasta que el 5 de diciembre se marchó.

En 2016, Garrett estuvo en varios combates en NXT, siendo squaseada por Emma, Asuka y Billie Kay. Igualmente en 2017 además de su derrota en primera ronda en el Mae Young Classic, la luchadora americana estuvo en una Battle Royal. Finalmente en 2018 apareció en NXT para ser derrotada por Dakota Kai.

Además de en estas empresas, Santana se ha hecho un nombre ganando cinturones en Shine y Stardom, dos de las principales empresas femeninas. Además de ello, la luchadora ha poseído el título de la NWA en 2015 y se enfrentó Allysin Kay en un combate para definir a la nueva campeona, perdiendo el enfrentamiento.

Comment here