WWE NoticiasWWE PPV

WWE podría repetir el PPV Evolution

Según informaciones de Tom Colohue, WWE piensa volver a hacer el PPV exclusivo femenino, Evolution

WWE podría recuperar Evolution, después de tenerlo todo el año fuera de sus planes. Al menos esto es lo que asegura Tom Colohue tras el regreso anoche de Sasha Banks. Según esta información, WWE se sentiría más segura con el PPV gracias a la confirmación de que Brie Bella podría pelear y el gran combate que tuvo Trish Stratus en Summerslam.

Unido a ello también está el gran combate que dieron Mia Yim y Candice LeRae en NXT Takeover: Toronto II. Con todo esto sobre la mesa, la vuelta de Sasha Banks ha ayudado debido a los dos posibles grandes feudos que llevarían a este show. Por el lado de RAW, Sasha Banks frente a Becky Lynch, por Smackdown, Bailey se enfrentaría a Charlotte Flair, siendo por tanto las Four Horsewoman relevantes.

Respecto a la fecha del evento, sería el último show con mujeres antes de Survivor Series, coincidiendo temporalmente con el show que celebrará WWE en Arabia Saudí en octubre. Estos días son también similares a los primeros Smackdown en FOX, donde podría producirse el regreso a la compañía de la ex luchadora de UFC y campeona, Ronda Rousey.

Comment here