Ridge Holland comenta que la lesión de Big E afectó a su carrera en WWE.
Ridge Holland atravesó un momento bastante delicado en 2022, después de que, debido a un movimiento que aplicó a Big E, este sufriera una lesión que hasta ahora le ha impedido volver a luchar y que, todo indica, podría impedirle hacerlo de manera definitiva. Big E ha mencionado en numerosas ocasiones que le perdonó lo ocurrido, ya que no fue algo intencionado, pero Holland ha confesado que recuerda prácticamente todos los días aquel momento.
En una entrevista en K & S WrestleFest, Ridge Holland comentó que cree que, tras ese incidente, varios directivos de WWE o personas de poder le pusieron una marca negativa y que, desde entonces, su carrera en la compañía no iba a avanzar.
Siento que eso afectó mi carrera de cara al futuro. Nunca llegué realmente a despegar. Probablemente fue como una nube negra sobre mí, para ciertos miembros de la jerarquía. Sin mencionar nombres, pero creo que puso una marca negativa sobre mí y me dificultó mucho superar eso ante los ojos de algunas personas de la compañía.
Lo cierto es que Ridge Holland se unió un tiempo después a Brawling Brutes junto a Sheamus y Pete Dunne, facción que tuvo bastante éxito durante unos meses hasta que finalmente fue disuelta. Posteriormente volvió a NXT, donde tuvo unos buenos primeros meses, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta que lo vimos en EVOLVE, en su etapa final en WWE, antes de salir de la compañía hace apenas unas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.















































