WWE Noticias

Roman Reigns firma un contrato multi-anual con WWE

El ex-campeón mundial de Roman Reigns ha firmado un nuevo contrato multi-anual con WWE

El cuatro veces campeón mundial Roman Reigns ha firmado un contrato multi-anual con WWE. Se podría decir que el luchador es de los mejor valorados en la empresa en estos momentos y es evidente que tanto la empresa como él están interesados en seguir juntos. Así que TurnHeelWrestling te ofrece los detalles de la contratación:

Según ProWrestlingSheet, Roman ha firmado un contrato multi-anual con WWE. Al parecer este contrato se firmó el mes pasado y le mantendrá con la compañía por unos cuantos años. Pese a que todavía se desconoce la duración del contrato, al parecer ser que es muy larga pero el luchador ya afirmó que planea estar a tiempo completo durante cinco años más.

Cabe recordar que Roman Reigns debutó en el roster principal en Survivor Series del año 2012 como miembro del stable The Shield. Dentro del stable consiguió el campeonato por parejas de WWE y cuando se disolvió logró el campeonato de WWE en tres ocasiones, el campeonato, universal, el campeonato de Estados Unidos y el campeonato intercontinental además de haber sido el ganador del royal rumble match en el año 2015 y de haber estelarizado Wrestlemania cuatro veces consecutivas.

Comment here