Donald Trump comenta sobre nuevos detalles del evento especial de UFC en la Casa Blanca.
El próximo año 2026 será histórico para UFC. Además de estrenar un nuevo contrato de televisión, la compañía celebrará por primera vez un evento en la Casa Blanca, con el 250.º aniversario de la independencia de Estados Unidos como telón de fondo. Evidentemente, Donald Trump es uno de los principales impulsores de esta idea.
El presidente de Estados Unidos habló recientemente sobre este acontecimiento durante la 48.ª Gala de Honor del Centro Kennedy, y no dejó pasar la oportunidad de destacar la importancia de un evento que será único en la vida.
Una de las cosas que tendrán aquí es prensa de la UFC. Los peleadores vendrán a hablar de las peleas. Es algo muy importante. La UFC es el 14 de junio. Será el 14 de junio del año que viene. Están construyendo un estadio. El gran Dana White también lo está construyendo, y tendrán ocho o nueve peleas de campeonato, las más importantes que jamás hayan tenido.
En los próximos meses se irán conociendo más detalles, pero por ahora sobre la mesa aparecen dos nombres y muchos rumores: Jon Jones y Conor McGregor. Mucho ruido y, de momento, pocas nueces, ya que no se ha confirmado ningún combate para la velada. Eso sí, voluntarios no faltan para una cartelera que promete ser histórica.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.















































