DestacadoWWE SMACKDOWN

Previa WWE SmackDown: 13 de abril de 2019

Descubre lo más importante del show en la previa WWE SmackDown: 13 de abril de 2019

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de SmackDown Live. Como de costumbre, nuestros compañeros Jose y Jesús serán los encargados de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE SmackDown: 13 de abril de 2019.

Roman Reigns colisionará con Buddy Murphy esta noche en Smackdown! Live

Roman Reigns ha aceptado el desafío del hombre a quien interrogó el martes de la semana pasada e irá mano a mano con Buddy Murphy esta noche en SmackDown! Live.

‘The Big Dog’ confrontó a Murphy al final del show de la semana pasada, demandando al excampeón crucero respuestas sobre lo que le ocurrió a Roman en su accidente. Cuando Murphy se negó, Reigns le golpeó hasta que al fin le dio un nombre: Rowan.

El gran compañero de Daniel Bryan atacó a Murphy durante el kick off de SummerSlam diciéndole que mantuviese su nombre fuera de palabra. Después de una dura semana, el ‘Secreto mejor guardado’ no bajó el nivel y recurrió a Twitter para desafiar a Roman Reigns.

¿Responderá Randy Orton al ataque con palo de kendo de Kofi Kingston?

En SummerSlam, Randy Orton pretendía faltar el respeto al campeón de WWE Kofi Kingston humillándole delante de su familia. Sin embargo, Kofi no fue humillado. El campeón de WWE concentró toda su furia en la Víbora, primero con un aluvión de golpes, luego un palo de kendo y para rematar un estruendoso Trouble In Paradise.

¿Tendrá el depredador alguna respuesta al ataque de Kofi?

¿Qué es lo siguiente para Kevin Owens?

Después de poner su carrera en juego con tal de ponerle las manos encima a Shane McMahon en Summerslam, Kevin Owens salió victorioso del mayor evento del verano aplicándole una Stunner al asombroso mejor en el mundo, consiguiendo así la victoria.

¿Con esta victoria, puede KO poner a Shane en su espejo retrovisor o Shane McMahon seguirá ocasionándole problemas?

¿Quién será la siguiente rival de Bayley?

La campeona de SmackDown Bayley se enfrentó a una tenaz Ember Moon el domingo por la noche en SummerSlam y salió victoriosa conectando con un Bayley To Belly desde lo alto de las cuerdas para retener el título.

Tras esta importante defensa, ¿qué sigue para The Hugger? ¿Quién será la siguiente en dar el paso al frente y perseguir su título?

Comment here