WWE NoticiasWWE RAW

AJ Styles reta a Braun Strowman a un combate titular el próximo RAW

Tras Monday Night RAW, AJ Styles retó a Braun Strowman a un combate con el título de los Estados Unidos en juego para la próxima semana.

Esta noche en el evento estelar de Monday Night RAW, AJ Styles se enfrentó a Seth Rollins en un combate de campeón contra campeón. Sin embargo, unos minutos después del comienzo del combate, The OC atacó en conjunto a Rollins por lo que el árbitro paró el combate. Finalmente, salieron Ricochet y Braun Strowman a hacer el salve, y AJ Styles recibió una Running Powerslam de Strowman.

Más tarde, en las entrevistas exclusivas de RAW, AJ Styles declaró que pretende poner en juego su campeonato de los Estados Unidos ante Braun Strowman la semana próxima en Monday Night RAW:

“¿Qué hacía Strowman allí? Yo había retado a Seth Rollins, quería demostrar al mundo lo que es un verdadero campeón. ¿Había retado yo a Braun Strowman? No, no lo creo. No tenía motivos para venir y arruinar todo. […]

Así que Braun Strowman quiere meterse en los asuntos de The O.C., ¿no? ¿Querías llamar mi atención? Deja que llame yo tu atención. Voy a poner mi campeonato de los Estados Unidos en juego la próxima semana, contra tí, Braun Strowman. ¿Tengo ahora tu atención? La semana que viene, en RAW, eres mío.”

Por el momento WWE no ha hecho oficial el combate, pero todo apunta a que la semana que viene en Monday Night RAW, el ‘Phenomenal One’ defenderá el título de los Estados Unidos ante el ‘Monster Among Men’.

Comment here