WWE NoticiasWWE RAW

Tyson Fury quiere a Brock Lesnar en WrestleMania 36

Durante el podcast de Corey Graves, Tyson Fury apuntó hacia WrestleMania 36 y querría enfrentarse a Brock Lesnar.

Finalmente pudimos ver el debut de Tyson Fury en WWE, ocurrió el jueves 31 de octubre en Crown Jewel donde se enfrentó a Braun Strowman, la moneda cayó a favor del ¨Rey Gitano¨ y se llevó la victoria. Tyson Fury ya piensa en sus próximos combates, en WrestleMania 36 querría enfrentarse a Brock Lesnar.

Mientras hablaba con Corey Graves en su podcast llamado “WWE After the Bell”, Tyson habló sobre su futuro en WWE. Se le preguntó sobre si lo volveremos a ver en un cuadrilátero de WWE, Fury respondió que le gustaría estar en el sitio de los inmortales en WrestleMania 36 y enfrentarse al Campeón de WWE, Brock Lesnar.

“Espero que me veas en el ring nuevamente y quiero pelear contra Brock Lesnar después. Un clip del Rey Gitano y Lesnar se despertará en Tokio. Quién sabe, podría suceder en WrestleMania en Florida “.

De momento Brock Lesnar no se ha pronunciado al respecto, ¨la bestia encarnada¨ está muy pendiente en sus asuntos, estos asuntos se llaman Rey Mysterio. Veremos a ambos chocar en Survivor Series por el Campeonato de WWE, tras varias semanas de rivalidad por fin chocarán en un 1vs.1 y será por el campeonato máximo de la compañía.

Mientras tanto, Tyson Fury está programado para aparecer mañana en SmackDown que se realizará en su casa natal, Manchester, Inglaterra. ¿Veremos a Braun Strowman buscando venganza por lo sucedido en Crown Jewel? o ¿Veremos a Tyson Fury apuntar más alto e ir a por el Campeonato Intercontinental de Shinsuke Nakamura por ejemplo? Tendremos que esperar a mañana para salir de dudas.

Comment here