WWE Noticias

El contrato de Elias con WWE terminará muy pronto

Elias es uno de los chicos que ha perdido protagonismo en las pantallas de WWE.

WWE tiene un problema con la gran cantidad de wrestlers que tiene en nómina y eso podría pasarle a Elias. De repente ha perdido casi la totalidad de su presencia ante las cámaras de televisión de la empresa, en modo debido a una lesión, de la cual salieron reportes de su recuperación…

A pesar de ese hecho, la creación de AEW podría abrirle las puertas a una renovación, por el miedo a que recale en las filas de la empresa de Tony Khan. Además, se ha sabido que su contrato terminaría muy pronto según la información de Ross Sapp para Fightful Select.

El periodista asegura que en el año 2020 el contrato del ex campeón Intercontinental llegará a su fin, pero aún quedan algunos flecos pendientes, pue s no ha regresado desde su lesión, a pesar de como hemos mencionado antes (estar recuperado). ¿Es posible que vaya a formar parte de NXT en el futuro?

Por el momento, solo podemos esperara que sigan los acontecimientos su curso, es complicado saber sí WWE ofrecerá una renovación a su wrestler. ¿Sería bueno una renovación? Comenta con nosotros.

Comment here