WWE Noticias

Aleister Black estaría pasando por una lesión

El ex-campeón de NXT Aleister Black estaría pasando por una pequeña lesión.

Aleister no ha estado apareciendo mucho tiempo en televisión últimamente. Su última aparición fue en Raw hace un par de semanas derrotando a Eric Young y desde entonces no se le ha vuelto a ver. Parece ser que el ex-campeón de NXT no estaría muy bien puesto que Aleister Black estaría pasando por una pequeña lesión. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

En la última edición de Wrestling Observer Newsletter, se señaló que Black estaría atravesando por una pequeña lesión. No se especifico de que tipo de lesión es aunque ya se ha supuesto que no se trata de nada grave y se ha descrito como una pequeña torcedura.

“Black está actualmente fuera de acción con una lesión en la rodilla que se describió como una torcedura´´

Cabe recordar que tras un exitoso paso por NXT, Aleister subió al roster principal a principios de año haciendo equipo con Ricochet. En el shake up fue traspasado a SmackDown teniendo una racha de victorias contra oponentes como Cesaro , Sami Zayn… teniendo a su vez varios segmentos donde quería ser desafiado por el mayor número de luchadores posibles.. En el último draft fue traspasado a Raw.

Comment here