Existe una posibilidad bastante grande de que los contratos de Private Party con AEW no expiren al mismo tiempo.
Este verano surgieron numerosos rumores sobre el futuro de Private Party, equipo formado por Marq Quen e Isiah Cassidy, en All Elite Wrestling. Se decía que sus contratos estaban próximos a expirar, que la empresa no tenía planes para ellos y que WWE habría mostrado interés en incorporarlos. Sin embargo, con el paso de los meses, el panorama ha sido confuso y aunque ahora parece haber algo más de claridad.
Según ha informado Sean Ross Sapp de Fightful Select, los miembros de Private Party continúan actualmente bajo contrato con AEW, aunque no existen planes creativos para ellos en este momento. Una situación que se complica aún más, ya que se ha insinuado desde dentro de la empresa que los contratos de ambos podrían expirar en fechas diferentes, posiblemente debido a extensiones por lesiones o por diferencias en las estructuras contractuales.
Por ahora, se desconoce si AEW tiene intención de que vuelvan a aparecer en televisión, ya que no hay señales de que eso vaya a ocurrir a corto plazo. Private Party llegaron a ser Campeones Mundiales por Parejas de AEW en su mejor etapa de popularidad, cuando contaban con el apoyo masivo de los fans. Lamentablemente, su situación cambió con el tiempo, y hoy se encuentran en una especie de limbo: siguen bajo contrato, pero sin planes ni presencia en la programación de AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
















































