NWAWWE Noticias

Edge habla acerca de NWA Power

El Hall of Famer de WWE Edge comentó en Twitter acerca del programa más reciente de NWA Power.

La NWA comenzó a emitir su nuevo programa semanal llamado Power hace unas semanas en YouTube, y su formato ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans del wrestling. La ex-superestrella y miembro del Salón de la Fama de WWE Edge publicó un tuit hablando sobre el programa de esta semana, y además con muy buenas opiniones.

“Me encanta NWA Power, es una carta de amor al wrestling de los años 70 y particularmente al de los años 80, que es cuando me enamoré de los pies a la cabeza de esta bestia loca y colorida. Las promos, la acción, la ausencia de dives. Ahhhhh. Buen trabajo, Billy [Corgan], buen trabajo [David] Lagana. Buen trabajo, todos los demás implicados.”

Cabe señalar que Edge no ha sido la primera superestrella o leyenda de WWE en hablar de NWA Power. Personalidades como The Rock, Corey Graves, Mickie James o WALTER han dado su opinión acerca de Power anteriormente:

Recuerda que en TurnHeelWrestling puedes tanto seguir cada martes por la noche nuestra cobertura en directo de NWA Power, como mantenerte actualizado de todo lo que ocurre en NWA en todo momento.

Comment here