Dustin Rhodes se sometió a una operación en ambas rodillas y ha compartido una actualización sobre su estado.
El último combate oficial de Dustin Rhodes hasta la fecha tuvo lugar en julio de este año, cuando se enfrentó a Kyle Fletcher en un episodio de AEW Collision por el Campeonato de TNT. Desde entonces ha estado ausente, ya que poco después tuvo que someterse a una cirugía en ambas rodillas, un procedimiento que, como es lógico, requiere un largo proceso de recuperación.
Un fan preguntó recientemente a Dustin Rhodes en redes sociales cómo se encontraba, ya que llevaba tiempo sin ofrecer una actualización sobre su estado físico. El veterano respondió que sus rodillas todavía le duelen, especialmente por las mañanas, aunque confía en poder regresar al cuadrilátero alrededor de marzo de 2026.
Aún me duelen un poco, especialmente por las mañanas. Me queda bastante camino por recorrer. Recuerda que tengo 56 años y me estoy esforzando mucho; simplemente lleva su tiempo. Ya no soy joven. Probablemente en marzo debería estar listo para cargármelo todo, jaja. Quizá — me estoy esforzando mucho, colega.
A sus 56 años, Dustin Rhodes sigue manteniendo un buen nivel sobre el ring. Sin embargo, las lesiones a esta edad tienden a ser más complicadas y los tiempos de recuperación, más largos. Además, convive con molestias crónicas fruto de tantos años de carrera. Aun así, su intención es seguir luchando y volver a la acción el próximo año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

















































