Dezmond Xavier (Wes Lee) habla por primera vez tras recibir la noticia de su despido de WWE.
Dezmond Xavier, más conocido por los fans de WWE como Wes Lee, fue despedido recientemente de la compañía. Ahora, tras haber cumplido los 30 días de su cláusula de no competición, ya puede volver a competir y ha comenzado a ser anunciado para diversos shows independientes. Desde su salida repentina, que sorprendió a muchos compañeros en NXT, Xavier no había realizado declaraciones públicas, pero ahora ha roto su silencio.
A través de sus redes sociales, Dezmond Xavier agradeció a todas las personas que se pusieron en contacto con él y le mostraron su apoyo durante estas semanas tras su despido. También pidió disculpas por haber permanecido en silencio durante este tiempo.
Quiero disculparme con todos los que me han mostrado tanto cariño en medio de todo lo que ha pasado. La cantidad de apoyo y afecto que he recibido ha sido, como mínimo, abrumadora, y tengo que daros las gracias por haber añadido más combustible a mi fuego.
Es hora de volver a mi mejor versión.
El exluchador de NXT se muestra muy motivado por demostrar que WWE cometió un error al dejarle marchar, y parece dispuesto a mostrar su mejor versión en esta nueva etapa de su carrera profesional. Estaremos atentos a ver cómo le va en los próximos meses fuera del sistema de WWE, en el que había estado durante varios años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.


















































