IndiesPro Wrestling

Francine y Jerry Lynn con problemas de salud

Francine y Jerry Lynn, dos ECW originals, están actualmente sufriendo problemas de salud.

Francine y Jerry Lynn no están en el mejor momento de salud. Las dos leyendas de ECW están teniendo que visitar los hospitales debido a diversas lesiones. En el caso de Francine, el problema está relacionado con la operación que tuvo la luchadora en el abdominal. La luchadora pasó anoche por el quirófano por tercera vez, con el objetivo de una reconstrucción del mismo abdomen y un problema de hernia. Esto la dejará de reposo 8 semanas, después de haber tenido que repetir la operación porque se le saltaron los puntos.

Jerry Lynn por otro lado no podrá aparecer en Starrcast debido a una lesión. El ex luchador de ECW tendrá que pasar por una resonancia magnética en los próximos días y eso le impide asistir al evento en Baltimore. Lynn, además de ser una leyenda en la empresa extrema también es conocido por su trabajo en Impact, donde ayudó en los primeros pasos de la carrera de AJ Styles.

Francine y Lynn curiosamente también coincidieron en TNA, debido a que la luchadora participó en los primeros shows de la compañía. Francine lleva prácticamente retirada desde 2006 del wrestling mientras que Lynn sigue apareciendo de vez en cuando en diversos shows.

Comment here