WWE Noticias

Actualización del regreso de Sasha Banks a WWE

Se brinda una nueva actualización sobre el regreso de The Boss Sasha Banks a WWE

Últimamente la luchadora Sasha Banks está dando de hablar más que nunca. Desde que abandonó provisionalmente WWE hace se ha estado especulando que regresaría este fin de semana de Summerslam. De hecho, se habría brindado una nueva actualización sobre el regreso de Sasha Banks a WWE.

Según comunicó nuevamente Brad Sheppard en Twitter, Sasha estaría programada sí o sí para aparecer en uno de los eventos de esta semana ya que se ha traído hasta su vestimenta:

“Actualización de Sasha: Ella está allí y ha traído su vestimenta. No estoy seguro si va a hacer algo esta noche o en cualquiera de los shows de Toronto de esta semana pero supongo que esta noche (que se estaba escribiendo durante su programa en sí) pero no es probable de que sea ahora´´.

Cabe recordar que la última vez que pudimos ver a The Boss en televisión fue durante Wrestlemania 35 cuando junto a Bayley perdió los campeonatos por parejas de mujeres ante IIconics (Billie Kay & Peyton Royce) en una fatal four way en la que también participaban Mandy Rose & Sonya Deville y Nia Jax & Tamina.

Comment here