WWE Noticias

WWE tendría preparado el regreso de Sasha Banks

WWE tendría pensado que el regreso de Sasha Banks se efectué durante el fín de semana de SummerSlam

Han pasado ya más de cuatro meses desde la última vez que vimos a Sasha Banks en televisión. Desde entonces, ha habido mucha especulación sobre un posible regreso suyo a la empresa pero parece que finalmente WWE tendría ya preparado el regreso de Sasha Banks a la compañía. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Según reporta Brad Sheppard en su cuenta de Twitter, la empresa de los McMahons estaría cerrando ya el regreso de The Boss a la compañía. Los planes podrían cambiar pero de momento no está previsto que lo hagan:

“Según una fuente de WWE, Sasha Banks estará en la ciudad de Toronto para el fin de semana de Summerslam.

Digo fin de semana de Summerslam porque Sasha esta programada para regresar en Summerslam, Raw o SmackDown. El show no está cerrado al 100% pero todo se cerrará mañana. ´´

Cabe recordar que tal y como hemos dicho anteriormente, la última vez que vimos a Sasha fue hace más de cuatro meses desde Wrestlemania 35. En aquel entonces, perdió los campeonatos por parejas femeninos junto a Bayley ante IIconics en una fatal four way donde también participan Nia Jax & Tamina y Beth Phoenix & Natalya.

Comment here