Existe la creencia de que más directivos de alto rango podrían abandonar WWE proximamente.
Recientemente, se ha anunciado que Kevin Dunn, quien ha liderado la producción de WWE durante más de 30 años, ha optado por no seguir en la empresa. Uno de los principales motivos detrás de esta decisión parece ser sus desacuerdos con algunos ejecutivos de Endeavor y las discrepancias en cuanto a la visión que estos tienen con respecto a la producción de WWE.
En el último programa de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre esta salida y comentó que cree que más directivos de alto rango podrían salir de WWE en las próximas semanas. Sin embargo, señaló que esto llevará un tiempo, ya que en caso de salir todos de golpe, podría ser perjudicial para las acciones de la empresa que cotizan en bolsa.
Si Kevin Dunn se va, ¿significa eso que otros se van? La idea es que Paul viniendo y vaciando a todos a la vez no iría bien bursátilmente. Por lo tanto, va a ser un proceso lento que esto suceda. Será de uno en uno y no será pronto.
La salida de Kevin Dunn fue confirmada por Nick Khan mediante un correo que envió a todos los empleados de WWE. En este comunicado, Khan agradeció a Dunn por sus servicios a lo largo de más de 30 años y mencionó que estará presente en Raw esta noche acompañado por Triple H para hablar con los trabajadores y superestrellas de WWE sobre lo sucedido.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.