WWE consigue vender prácticamente todas las entradas para el show de SmackDown de este viernes tras los rumores sobre AJ Lee.
El episodio de este viernes de Friday Night SmackDown es uno de los más esperados del año, y probablemente el que más. Con el paso de la semana se ha confirmado que AJ Lee está programada para regresar al ring de WWE después de más de una década fuera, algo que parecía realmente improbable hasta hace muy poco. Además, se ha insinuado e incluso se ha reportado que muchos en la compañía dan por hecho que estará presente en SmackDown este mismo viernes.
Estos rumores han provocado que la venta de entradas para este episodio de la marca azul se dispare de manera meteórica durante la semana. Según el último reporte de WrestleTix, hasta ahora se han vendido un total de 15.292 entradas, quedando únicamente 64 disponibles, las cuales se espera que se agoten. Esto podría llevar a que WWE decida abrir nuevos asientos para ampliar la capacidad.
El show tendrá lugar en el Allstate Arena de Chicago, por lo que se espera una asistencia espectacular. Aún faltan unas 48 horas para el evento, y todo apunta a que la asistencia a este programa de WWE será bastante alta.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.