Riho hace su esperado regreso en AEW Dynamite y pone su objetivo en el Campeonato de TBS de Mercedes Moné.
Riho ha estado fuera de los cuadriláteros desde julio de 2024, mes en el que, durante un episodio de Collision, se enfrentó a Lady Frost y terminó sufriendo una lesión en el brazo. Pocos meses después, en octubre de 2024, comentó que su recuperación estaba en la fase final y que únicamente necesitaba volver a ganar fuerza en la zona afectada. Sin embargo, surgió un nuevo problema para poder trabajar en Estados Unidos, relacionado con su visa de trabajo.
Casi un año después de aquella actualización, Riho regresó este miércoles en AEW Dynamite justo después de que Mercedes Moné retuviera el Campeonato de TBS ante Alex Windsor. La luchadora británica atacó a Moné tras el combate, pero esta logró defenderse con su llave de sumisión. Fue entonces cuando Riho hizo su aparición para atacar a Mercedes y levantar el Campeonato de TBS, dejando claro que ese será su próximo objetivo.
El reinado de Mercedes Moné está siendo histórico, pero este regreso también pone de relieve la importancia de Riho en la historia de All Elite Wrestling, ya que fue la primera campeona mundial femenina de la compañía. Poco después, se confirmó que ambas lucharán en AEW All Out el 20 de septiembre por el Campeonato de TBS.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.