Matt Riddle habría decidido no presentarse a un show benéfico en Inglaterra.
No cabe duda de que Matt Riddle es uno de los luchadores más polémicos del wrestling en los últimos años, especialmente por la cantidad de conflictos en los que se ha visto envuelto tanto dentro de WWE como fuera de la industria, en su vida personal. Ahora surge una nueva controversia en la escena independiente, concretamente en la empresa Global Wrestling Kingdom.
Matt Riddle estaba programado para luchar en un show benéfico (A New Kingdom Rises) en Barnsley, ciudad ubicada en Inglaterra. Sin embargo, según ha informado Cultaholic, Riddle no se presentó en ningún momento y ni siquiera viajó al Reino Unido para el evento. Además, el dinero que cobró aún no habría sido devuelto a la promotora.
Grado fue el sustituto de Riddle en el show benéfico. En una entrevista para Cultaholic, comentó que recibió la llamada el sábado por la noche y tuvo que realizar un viaje de cinco horas en coche hasta la ciudad donde se iba a celebrar el evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.