WWE discute internamente organizar su primer gran evento en China desde 2019, con Hong Kong como sede principal.
Según Fightful Select, varias figuras influyentes dentro de WWE están presionando para llevar un Premium Live Event a Hong Kong. Las conversaciones llevan meses en marcha y, aunque aún no hay anuncio oficial, la propuesta ha ganado fuerza en el marco de la estrategia de expansión internacional de la empresa.
WWE ha celebrado únicamente ocho shows en China, la mayoría en Shanghái entre 2016 y 2019, antes de que la pandemia interrumpiera su calendario. Un PLE en Hong Kong marcaría no solo el regreso de la compañía al país tras seis años, sino también el primer gran evento de este tipo en la región, lo que representaría un paso clave en su consolidación dentro del mercado asiático.
Con los recientes acuerdos globales y el impulso de eventos internacionales como Clash at the Castle en Reino Unido o Clash in Paris en Francia, un PLE en Hong Kong reforzaría la visión de WWE de seguir expandiendo su marca más allá de Estados Unidos y Europa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.