El famoso “Say his name” de CM Punk a Drew McIntyre en 2024 no estaba en el guion, y generó malestar interno en WWE.
Más de un año después, el promo de CM Punk contra Drew McIntyre en marzo de 2024 sigue siendo tema de conversación. Según Fightful Select, la línea en la que Punk mencionó indirectamente a Vince McMahon no formaba parte del guion, pese a que en ese momento el exmandatario de WWE estaba considerado un tema prohibido en televisión. “Vince era un no-go en cualquier sentido… ese comentario no estaba en el libreto”, señaló Sean Ross Sapp, agregando que varios en backstage quedaron molestos con lo ocurrido.
La situación pudo escalar, pero McIntyre optó por contenerse en directo. En declaraciones a Metro, explicó que tenía respuestas que habrían “derretido internet”, aunque eligió no usarlas por el bien de la empresa y el vestuario. Esa decisión evitó un escándalo mayor en un momento en el que tanto Vince McMahon como Brock Lesnar eran intocables en cualquier segmento televisivo.
El incidente, que muchos ven como uno de los últimos destellos de improvisación real en la era moderna de WWE, expuso la tensión que genera Punk con un micrófono en mano. Para algunos, fue una jugada que añadió autenticidad a la rivalidad; para otros, un riesgo innecesario que puso a la compañía en una posición incómoda.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.