Todos los resultados WWE NXT 2 de septiembre de 2025.
Este martes, WWE celebra un nuevo show de NXT en la cadena CW y en esta ocasión desde el Performance Center de Orlando, Florida. Durante el show, Candice LeRae y Xia Brookside se verán las caras en las semifinales del torneo por una oportunidad por el Campeonato Femenino de WWE Speed. Además, Oba Femi, Ricky Saints, Hank Walker y Tank Ledger se enfrentarán a DarkState y mucho más que puedes ver en nuestra previa. A continuación, te dejamos con los resultados completos de WWE NXT 2 de septiembre de 2025.
En el opener, Jaida Parker se enfrenta a Lash Legend.
- Lash Legend se lleva el triunfo de forma contundente. Frustrada, Jaida Parker la atacó mientras ella se iba del ring y atravesó una barricada con el cuerpo de su rival, teniendo que ser detenida por el cuerpo arbitral.
Blake Monroe se encuentra con Arianna Grace en backstage. Al descubrir el buen gusto de Arianna por el maquillaje, Blake comenta sus recientes conflictos con Jordynne Grace. Arianna deja en claro que no tiene ningún vínculo familiar con Jordynne.
Más tarde, Jordynne aparece y ataca a Blake Monroe. Entonces, Kali Armstrong la reprende por arruinar su debut en NXT y le advierte que ahora también tienen un enfrentamiento pendiente.
Je’Von Evans se dirige al cuadrilátero. Toma el micrófono y confiesa que pensó tener la victoria asegurada en Heatwave, convencido de que esa sería su noche para convertirse en Campeón de NXT. Sin embargo, recuerda que en cuanto Oba Femi consiguió un rope break, supo aprovechar la situación y lo derrotó.
Evans admite sentirse culpable por haber defraudado a la afición, aunque el público le responde coreando: “¡Aún te queremos!”. De pronto, en la pantalla gigante aparece una motocicleta. El conductor resulta ser Josh Briggs, cuya entrada inicia con el clásico gong de The Undertaker antes de que suene su tema musical.
Briggs arremete contra Evans diciendo que representa todo lo que detesta del vestuario de NXT, acusándolo de recibir oportunidades que deberían ser suyas. También lo critica por no haber exigido una revancha frente a Oba Femi, señalando que falló en hacerlo. Añade que Ricky Saints se adelantó y le arrebató sus chances, mientras acusa a Evans de buscar siempre motivación externa y reconocimiento, asegurando que jamás será lo suficientemente bueno para vencer a Oba.
Cuando Evans le responde que actúa como si lo conociera, Briggs lo sorprende con una patada. Luego lo advierte que debe aprender cuándo luchar y cuándo rendirse, antes de introducir una silla metálica al ring y aplicarle un brutal Chokeslam sobre ella.
Vemos un video package de Xia Brookside, quien se enfrentará ante Candice LeRae por las semifinales para determinar a la nueva retadora por el Campeonato Femenino de WWE Speed.
En bastidores, Hank Walker y Tank Ledger intentan animar a su equipo. Sin embargo, Oba Femi no muestra interés, lo mismo que Ricky Saints. Hank asegura que ya tienen una estrategia antes de que él y Tank se marchen al área de catering. Saints espera que Oba esté concentrado, pero este le responde que debería preocuparse por sí mismo.
Se da inicio a la lucha entre Xia Brookside y Candice LeRae.
- LeRae sale vencedora tras someter a Brookside con un Springboard Moonsault y accede a la final del torneo.
En el vestuario, Josh Briggs reta a cualquiera a decirle las cosas en la cara. Kale Dixon y Uriah Connors lo encaran por lo que le hizo a Je’Von Evans más temprano. Andre Chase interviene para calmar la situación, pero al recibir una falta de respeto de Briggs, Ava decide darle a Dixon y Connors una lucha oficial.
Más tarde, Sol Ruca y Zaria, Fatal Influence y The Culling se reúnen con Ava. En medio de la discusión entre los tres equipos, la gerente anuncia un Triple Threat Tag Team Elimination Match, donde los ganadores obtendrán la oportunidad de disputar los Campeonato Femenino en de WWE.
Escuchamos a DarkState. Saquon afirma que el mundo entero sigue confundido, mientras Osiris declara que están cansados de ser ignorados. Lennox recuerda que a Osiris lo pasaron por alto en la NNFL y que Cutler fue humillado en LFG.
Osiris menciona que Saquon tardó seis años en llegar a WWE porque era considerado un comodín impredecible. Lennox agrega que Oba Femi le dijo que no tenía nivel para ser campeón, y Osiris señala que tuvieron que ganarse un lugar trabajando como seguridad para estrellas de mayor renombre.
Sugars comenta que jugaron el papel de guardias antes de convertirse en Superestrellas, pero Lennox no quiso seguir esperando. Los cuatro concluyen que están hartos de ser subestimados y advierten que nadie estará a salvo cuando decidan atacar.
Trick Williams se dirige al ring. Afirma que sostiene lo dicho la semana pasada: después de lo ocurrido, o realmente es el mejor de NXT o a nadie le importa la marca. Añade que no culpa a nadie y que, en cuanto suba al roster principal, nunca más volverá a verse en NXT.
Luego declara que los favoritos del público no corresponden ese cariño. De pronto, aparecen DIY. Johnny Gargano responde que ellos sí aman a los fans y recuerda que hoy se cumplen diez años de su debut en NXT.
Gargano reconoce que Trick es la mayor Superestrella surgida de NXT, con Tommaso Ciampa asintiendo aparentemente de acuerdo, aunque ambos destacan que Ciampa fue dos veces Campeón de NXT. También se menciona que Gargano obtuvo en tres ocasiones el Campeonato Norteamericano, convirtiéndose en el primer campeón triple corona de la marca, mientras señalan a Trick como ex Campeón Mundial de TNA y bromean sobre la traición de Ciampa a Gargano.
Gargano añade que todos los grandes de NXT compartieron algo en común: su amor por los aficionados. Ciampa remata diciendo que él y Johnny abrieron el camino para que Trick llegara hasta aquí. Williams responde que no vino a faltar el respeto, pero asegura que mandó los logros de DIY “a la época medieval”, donde según él pertenecen. Ciampa lo empuja, y enseguida DIY conecta su Meet in the Middle contra Williams.
En backstage, Ava conversa con Je’Von Evans y le advierte que si no interviene en la lucha de Josh Briggs esta noche, obtendrá un mano a mano contra Briggs la próxima semana. Evans acepta, y de inmediato Ava ordena que sea escoltado fuera del edificio.
Por otro lado, la GM de NXT se reúne con Tavion Heights y Ethan Page. Ambos discuten acaloradamente, hasta que el canadiense la interrumpe. Como respuesta, Ava anuncia que su enfrentamiento será un Flag Match.
Kali Armstrong, Campeona Femenina de WWE Evolve, se dirige al ring para medirse ante Jordynne Grace.
- Grace vence con un Juggernaut Driver. Luego del combate, Blake Monroe apareció para enfrentarse con su rival hasta que el cuerpo arbitral interviene. La británica termina con una uña rota y un dedo lastimado.
Se presenta un video package de Lola Vice, donde habla sobre su regreso a Little Havana, en Miami, tras nueve años persiguiendo su sueño.
Josh Briggs ya está en el ring para medirse frente a Andre Chase, quien viene junto a Chase U (Kale Dixon y Uriah Connors).
- Briggs derrota a Chase con un Chokeslam. Tras la lucha, el heel se encarga del resto de la facción.
En el parking lot, Trick Williams afirma que se verá nuevamente con #DIY la próxima semana, antes de marcharse del recinto.
Como main event, Ricky Saints, Oba Femi y Hank y Tank se enfrentan a DarkState.
- Con ayuda de Joe Hendry, quien fue llamado por Hank Walker, el primer equipo se lleva la victoria. En la recta final del encuentro, Ricky Saints y Oba Femi terminaron abandonando el encuentro.
El show llega a su fin con el dúo celebrando con el escocés, mientras The Ruler y The Revolution se siguen golpeando en backstage mientras el cuerpo arbitral trata de separarlos.
¡Gracias por leer nuestros resultados de WWE NXT! Nos vemos mañana para Dynamite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.