Sheamus se frustró con WWE luego de que no aprovecharan su momento tras Clash at the Castle 2022.
Durante la celebración de Clash at the Castle 2022, Sheamus se enfrentó a GUNTHER por el Campeonato Intercontinental. A pesar de no salir victorioso del combate, logró mantener su relevancia y el apoyo de los aficionados. Sin embargo, la empresa no aprovechó esta situación y esto causó serias molestias en Sheamus.
Durante una entrevista con Daily Star, Sheamus dejó claro que no se molestó por perder con GUNTHER en Clash at the Castle, pero admitió que sí se sintió frustrado cuando la empresa decidió ignorar el apoyo que estaba recibiendo de manera natural por parte de los aficionados.
No estoy disgustado en absoluto por eso (perder contra GUNTHER en WWE Clash at the Castle). Me pareció genial, era justo el tipo de personaje que es Sheamus, todo ataques y codazos. Lo que me molestó y lo que realmente me molestó fue el tema creativo después de eso. Salí de aquello con mucho apoyo orgánico, y se desperdició.
No iba a ninguna parte. Fue un callejón sin salida, al igual que con WrestleMania. Drew (McIntyre) se fue porque estaba lesionado, pero yo estaba listo para ir y luego simplemente nada. No había avenidas ni ningún sitio al que ir y eso es frustrante. Hice lo de WarGames, pero fue una mierda, así es como me sentí, aunque otros podrían haberse sentido de manera diferente.
Recientemente se informó que en la empresa hay algunas personas preocupadas con respecto a LA Knight, quien al igual que Sheamus en su momento, está recibiendo mucho apoyo de manera orgánica por parte de los aficionados. Tienen cierto temor de que la empresa deje pasar esta oportunidad y no aproveche completamente su popularidad. Veremos si no cometen el mismo error que con Sheamus.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.