El miembro del Salón de la Fama opinó que el adiós de John Cena en Saturday Night’s Main Event merece un escenario más grande, como la vitrina de los inmortales.
El próximo 13 de diciembre en Washington D.C. marcará oficialmente el final de la carrera en el ring de John Cena, y aunque el evento Saturday Night’s Main Event promete ser histórico, Bully Ray considera que el escenario no está a la altura del legado del 17 veces campeón mundial. En Busted Open Radio, el exluchador señaló: “Está bien, me gusta, pero no lo amo. No es el Madison Square Garden ni WrestleMania. Tal vez el presidente esté ahí, y eso sería genial… pero sigue sin ser WrestleMania”.
Para Ray, el retiro de Cena debería ser el eje central de todo un evento de gran magnitud, no solo una fecha en el calendario. “Ese momento debería guardarse para WrestleMania. Una vez que tienes a la gente en los asientos, puedes hacer lo que quieras. Imagínate a John Cena y The Rock en WrestleMania. WWE siempre piensa en grande”, comentó.
Aunque la empresa aún no ha confirmado oficialmente los planes, los reportes apuntan a que GUNTHER sería el rival final de Cena, tras su ausencia por una cirugía posterior a SummerSlam. Antes de su despedida, Cena aparecerá en WWE Raw el 10 de noviembre desde Boston, su ciudad natal, preparando el terreno para una de las noches más emotivas de su carrera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.




















































