La familia de Mike Rotunda aclara que no se encuentra en cuidados paliativos.
Este martes se publicaron unas declaraciones de Barry Whitham en las que afirmaba que Mike Rotunda, padre de Bray Wyatt y Bo Dallas, se encontraba en cuidados paliativos, lo que hacía pensar que su estado de salud era extremadamente grave. Sin embargo, la familia ha querido salir públicamente para aclarar esas palabras.
La familia Rotunda emitió un comunicado oficial en el que explicó que Mike Rotunda no está en cuidados paliativos, sino en un centro de rehabilitación tras haber sufrido un infarto grave el pasado 20 de septiembre. Según el comunicado, permaneció una semana en coma y pasó más de un mes hospitalizado.
Nuestra familia quisiera tomarse un momento para aclarar cierta información que actualmente está circulando por internet sobre mi padre, Mike Rotunda. Sí, mi tío Barry hizo un comentario mencionando que mi padre estaba en cuidados paliativos mientras respondía a una pregunta sobre mi difunto hermano, Windham, a quien perdimos hace dos años.
Mi padre no está en cuidados paliativos, sino en un centro de rehabilitación. Sufrió un infarto masivo el pasado 20 de septiembre, estuvo en coma durante una semana y pasó más de un mes hospitalizado. Por la gracia de Dios, ahora ha sido trasladado a un centro de rehabilitación, donde nuestra familia sigue presente, esperanzada y centrada en su recuperación.
Ya ha sido un camino largo, y sabemos que aún queda mucho por recorrer, pero nuestra fe en Dios sigue siendo fuerte. Quien conozca a mi padre sabe que su fuerza, ética de trabajo y espíritu atlético le han ayudado a superar no solo esto, sino todos los desafíos que la vida le ha puesto por delante. Si hay una persona en la que tengo fe, es en el Capitán Mike.
Estamos profundamente agradecidos por la oleada de amor, oraciones y apoyo del mundo de la lucha libre y de nuestras comunidades locales. En este momento, pedimos privacidad mientras seguimos caminando juntos en este proceso, pero acogemos con cariño las oraciones, la buena energía y los pensamientos de sanación para su recuperación.
Aunque su estado de salud sigue siendo delicado tras lo sucedido, la familia quiso dejar claro que no se encuentra en cuidados paliativos. Estaremos atentos a cualquier actualización que puedan ofrecer en las próximas semanas y le deseamos a Mike Rotunda una pronta y completa recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.



















































