Chris Jericho decide no renovar la marca comercial ‘The Jericho Vortex’.
Un término bastante utilizado en redes sociales por los aficionados para referirse a Chris Jericho y su papel en la programación de All Elite Wrestling en los últimos años es el denominado Jericho Vortex. Se emplea para describir la situación en la que los luchadores que entran en una rivalidad con Jericho permanecen atrapados en ella durante meses. Este concepto fue registrado oficialmente por el propio Jericho en 2024, lo que llevó a pensar que podría tener algún uso real dentro de la programación de AEW.
Más de un año después —concretamente, año y medio más tarde— la United States Patent and Trademark Office (USPTO) ha revelado que la marca comercial The Jericho Vortex ha sido abandonada.
La solicitud mencionada anteriormente se considera abandonada porque no se recibió, dentro de los seis meses a partir de la fecha de emisión del Aviso de Concesión (NOA):
(1) una Declaración de Uso (SOU); o
(2) una Solicitud de Prórroga de Plazo para Presentar una Declaración de Uso (Solicitud de Extensión).
Aunque este tipo de situaciones son relativamente comunes, resulta llamativo que haya ocurrido justo ahora, cuando el contrato de Chris Jericho con All Elite Wrestling está próximo a expirar y los rumores sobre un posible regreso a WWE son cada vez más intensos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.



















































