Drew McIntyre estuvo a punto de marcharse a NJPW en 2017, pero finalmente regresó a WWE.
Drew McIntyre es una de las estrellas consolidadas de WWE, aunque su camino hasta llegar a este punto no ha sido fácil. Fue despedido de la compañía hace más de una década y regresó en 2017 como un luchador completamente renovado. Sin embargo, antes de su regreso, estuvo muy cerca de tomar un rumbo diferente y marcharse a Japón, una opción que, según ha reconocido, tenía prácticamente decidida.
En una entrevista reciente en el podcast No Contest Wrestling, McIntyre confesó que en 2017 estuvo a punto de firmar con New Japan Pro Wrestling, pero una conversación con William Regal, seguida de otra con Triple H, le hizo cambiar de opinión en apenas un minuto.
En 2017, cuando regresé a WWE, estaba listo para ir a New Japan en ese momento. Eso era lo que tenía en mente. Hablé con las personas adecuadas para comenzar a tener conversaciones serias, y Regal me dijo: «Tienes que hablar con él, habla primero con Hunter, ve a hablar con Paul primero», y al minuto de comenzar la conversación, supe que era hora de regresar.
Su segunda etapa en WWE ha sido todo un éxito. Volvió como parte de NXT, donde se convirtió en campeón máximo de la marca, y posteriormente regresó al roster principal. En 2020 su carrera dio un giro definitivo al ganar el Royal Rumble y derrotar a Brock Lesnar en WrestleMania 36 para proclamarse Campeón de WWE por primera vez. Cinco años después, tras perseguir durante un tiempo un nuevo reinado mundial, Drew McIntyre retará a Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutido de WWE en Saturday Night’s Main Event este fin de semana.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.



















































