WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

Se conoce el control creativo de Brock Lesnar en WWE

Dave Meltzer nos da a conocer el control creativo de Brock Lesnar en WWE.

El pasado viernes en el estreno de SmackDown en FOX, Brock Lesnar consiguió su quinto Campeonato de WWE tras derrotar a Kofi Kingston en 11 segundos. En el día de hoy, ha salido a la luz el control creativo que tendría Brock Lesnar en WWE.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el poder y control creativo que tendría Brock Lesnar en WWE.

“Ya sea que sea un babyface o un heel, Brock solo está yendo muy lejos para el equipo. A Brock no le va a gustar … cuando se trata de Brock y Vince, la gente odia esto, pero cuando se trata de Brock y Vince, Brock es quien toma las decisiones, no Vince y Brock pueden salirse con la suya y la gente odia escuchar esto. Al final, sigue siendo la compañía de Vince, pero Brock no está haciendo nada que Brock no quiera hacer. Cada programa, cuando pierde, quiere perder … cada programa, así es como sabes que es algo interesante “.

Esto significa que Brock Lesnar decide cuando perder o cuando ganar. También puede rechazar un programa incluso antes de que comience.

Jon Moxley conocido anteriormente como Dean Ambrose en WWE, habló sobre su encuentro en WrestleMania con el propio Brock Lesnar y como el propio Lesnar rechazó las muy buenas ideas que habían para ese combate y que finalmente se acabó haciendo lo que Brock Lesnar quiso.

Comment here