WWE Noticias

Caín Velásquez estaría lesionado

Caín Velásquez podría estar lesionado lo que dificultaría los planes creativos de WWE.

Caín conmocionó al universo enteró cuando realizó su debut en SmackDown atacando al recién Campeón de WWE Brock Lesnar. Esta sorpresa ha causado mucho revuelo en el panorama de WWE puesto que se ha rumoreado mucho que podría enfrentar a Brock Lesnar por el título mundial en Crown Jewel. Sin embargo, estos planes podrían no ser posibles debido a que Caín Velásquez lesionado. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Dave Meltzer comentó durante Wrestling Observer Radio que Caín necesitaría cirugía de una lesión que tiene en la rodilla. Esto podría perjudicar los planes que tiene la empresa para él en Wrestlemania.

“Podrían hacer Cain en WrestleMania contra Brock Lesnar, sabes hacer uno y uno, Cain se somete a la cirugía y regresa, pero si Cain se somete a la cirugía, no estoy seguro de que regrese, si se somete a una cirugía reconstructiva completa sobre su rodilla … digamos que se opera noviembre, se pierde Wrestlemania con seguridad. Tal vez pueda someterse a una cirugía menor y volver … tal vez “.

Cabe recordar que el plan original que tenía la empresa era que Velásquez luchase por el título en Crown Jewel ganándolo en su primer combate en WWE. Sin embargo, en caso de que esto sea verdad no se sabe que futuro le depara al luchador.

Comment here