WWE Noticias

Samoa Joe lesionado tras romperse el pulgar

Samoa Joe estaría lesionado tras romperse el pulgar.

Según informa PWInsider, Samoa Joe estaría lesionado del pulgar y es el motivo por la que no ha aparecido en televisión en el último mes. La última vez que luchó el samoano fue el 9 de septiembre en RAW en las semifinales de King of the Ring en una Triple Amenaza ante Baron Corbin y Ricochet.

Antes de su lesión, Samoa Joe estaba involucrado en la historia de Roman Reigns con su rivalidad con Erick Rowan aunque su participación fue secundaria ya que interpretó a un posible sospechoso del hombre el que tiró la estantería a Roman Reigns en un episodio de SmackDown.

La lesión ha afectado a WWE esta semana ya que no es el único en haberse lesionado. Sasha Banks también sufrió una lesión en su espalda en Hell in a Cell en su combate ante Becky Lynch por el RAW Women’s Championship.

Bray Wyatt tampoco recibió el alta médica todavía después de su combate ante Seth Rollins el domingo por el WWE Universal Championship aunque sí apareció después de RAW atacando a Cesaro fuera de transmisión.

Samoa Joe estaría esperando su recuperación pero todavía no se sabe el día en el que pueda estar recuperado al completo.

Comment here