DestacadoNWAResultados Pro Wrestling

NWA Power: Resultados en directo 8 de octubre

Aquí están los resultados en directo de NWA Power correspondientes al 8 de octubre.

NWA Power celebra el primer show de su nueva andadura y TurnHeelWrestling cubrirá en directo los resultados del 8 de octubre. El evento arrancará a las 12 de la noche y se podrá ver tanto en Youtube como en Facebook. A partir de esta semana, se emitirán los shows, que ya fueron grabados en Atlanta, los martes. De momento, no hay confirmación de que la empresa vaya a llegar a un acuerdo económico con una televisión y esta será la única forma de ver la empresa.

Cabe destacar que luchadores como Nick Aldis o James Storm están confirmados mientras que ex luchadores de WWE aparecerán en este o próximos shows. Para más información sobre los resultados ya grabados, aquí está el día de tapings correspondiente a los cuatro primeros días.

Jim Cornette y Joe Galli serán los encargados de comentar los combates mientras que David Marquez será el que se responsable de entrevistar a los luchadores. Nick Aldis, NWA World Heavyweight Champion, es el primero que sale a escena junto a Kamille. Aldis habla sobre la duración de su reinado y sobre el avance de la empresa en los últimos años. Valora a James Storm y Allysin Kay además de decir que múltiples luchadores están preparándose para enfrentarse a él. Tras ello habla sobre su combate con Tim Storm y afirma que retendrá su cinturón para luego animar al público.

The Dawsons vs. Sal Rinauro y Billy Buck

The Dawsons controlan por completo a Billy Buck y Sam evita acabar el combate tan pronto quitando su cuerda. Sal Rinauro entra al ring y trata de atacar a sus rivales. Finalmente con un finisher combinando que junta un doble chop con un PowerSlam, los heels se llevan la victoria

GANADORES: THE DAWSONS

Tras ello, The Dawsons afirman que controlan este lugar y les da igual como ganar debido a que son bullies.

Tras ello Austin Idol hace un anuncio sobre su escuela de wrestling con el mismo estilo ochentero del resto del programa. Posteriormente Joe Galli presenta a Eli Drake. Drake habla sobre como Atlanta es la casa del country y repite varias veces el YEAH! mientras que afirma que esta es la única empresa donde hay hombres y no niños. El luchador asegura que irá a por cualquier título de la compañçia y que eso es un hecho.

Eli Drake vs. Caleb Konley

Conley busca varios roll-ups pero la cuenta solo llega a dos. Kaleb parece aguantar el tiron pero un Neckbreaker permite a Eli castigar a su oponente. Con un Shoulder Block desde fuera del ring trata de conseguir la victoria pero la cuenta solo llega a dos. Conley con un Corkscrew tampoco logra la victoria y además recibe el Gravy Train para ser derrotado.

GANADOR: ELI DRAKE

Promo que nos recapitula la rivalidad entre Tim Storm y Nick Aldis. Si Nick Aldis gana, Storm no podrá volver a retar por el título, mientras que al revés Storm volverá a coronarse como campeón. Jocephus interviene para decir que quiere a Storm y para ello se pone a gritar a los comentaristas. James Storm aparece y dice que es el único del que debería preocuparse y que nunca podrá ponerse a su nivel. Tras ello ambos van a los golpes.

NWA World Tag Team Championship: The Wildcards (C) (Thomas Latimer y Royce Isaacs) vs. Danny White & Mims

Los campeones controlan sin problema a los dos oponentes que son luchadores locales. Finalmente con una Pump up Powerbomb y el HUSH MONEY acaban el combate.

GANADORES: THOMAS LATIMER Y ROYCE ISAACS

Tras el mismo, Eddie Kingston aparece para reirse de los campeones llamandoles por sus nombres antiguos (por ejemplo Thomas como Bram) y les amenaza. Tras ello, Homicide aparece para apoyar a Kingston y Jocephus y Storm siguen con su guerra cerca del cuadrilátero.

James Storm entra dentro del ring después de los anuncios mientras que Jocephus escapa. Se persiguen por todo el ringside hasta que los árbitros logran separar a ambos luchadores instantanamente. Finalmente Storm consigue alcanzar a Jocephus, quien se escapa metiendo al NWA National Champion en el ring.

Jocephus vs. James Storm

Last Call de James Storm y el combate ha terminado. Tras ello le castiga con una segunda Last Call y lo manda a dormir.

GANADOR: JAMES STORM

Tim Storm habla sobre lo que significa para él haber ganado el NWA World Heavyweight Championship y sobre quien es. Posteriormente vemos como Nick Aldis le consiguió quitar el cinturón y como lo ha ido llevando por todo el mundo. Tim Storm hace una entrevista al lado del ring afirmando que ni siquiera le ha podido decir a su madre que va a pelear hoy aquí por el medio. Tras ello, el luchador ha afirmado que tomará su única oportunidad y volverá a ser campeón tras agradecer a Aldis la opción. Cornette y Galli anuncian que Allysin Kay peleará la próxima semana y rápidamente aparecen los gráficos del Main Event.

NWA World Heavyweight Championship: Tim Storm vs. (C) Nick Aldis (w/Kamille)

Storm sorprende con potencia a Aldis pero el joven logra recuperarse y conectar con una serie de puñetazos a su oponente pero Storm ataca a su rival hasta que Aldis le lanza contra el esquinero fuera del ring. A partir de ese momento, Aldis controla el combate, relentizandole con llaves de sumisión. El veterano Storm trata de ganar el combate con un Small Package y luego conecta la Figure Four Lock. Storm sigue teniendo el combate, ejecutando un SuperPlex y un Crossbody que solo llega a dos.

Tim busca una Swanton Bomb y la falla. Eso permite a Aldis conectar un Elbow Drop a la espalda del veterano luchador para realizar el King´s Lynn Cloverleaf pero el luchador llega a las cuerdas. Storm conecta un Perfect Storm tras un Low Blow pero la cuenta solo llega a dos y ambos luchadores acaban cayendo fuera del ring. El británico golpea sin querer a Kamille y al volver al ring, el aspirante busca un suplex pero con un Roll-up retiene el cinturón Aldis.

GANADOR: NICK ALDIS

Storm se sienta en el ring mientras Aldis levanta los brazos. Finalmente Aldis hace una promo alabando la autenticidad de Tim Storm y que para él, Storm es un gran hombre y un gran campeón. Kamille no dice una palabra tras ser preguntada por el golpe de Aldis pero parece molesta. Nick corta hablando de que es el momento de Storm y nadie debería quitarselo. Y con esto terminan los resultados del NWA Power correspondientes al 8 de octubre. El próximo martes, volverá el programa.

Comment here