WWE Noticias

Hulk Hogan dice que quiere un combate más en WWE

Hulk Hogan querría tener un combate más en WWE ya que su último combate fue en TNA.

Hulk Hogan es una de las superestrellas más reconocidas de la historia de WWE. A lo largo de su carrera ha tenido grandes luchas y algunas quedarán para el recuerdo, pero puede que aún le quede una bala más por gastar a Hogan.

En una entrevista con Los Angeles Times, Hogan habló sobre su próxima cirugía y sobre la posibilidad de volver al ring:

“Hablé con Vince y dije que realmente no sé si podría vivir conmigo mismo sabiendo que mi último combate fue con TNA [Total Nonstop Action Wrestling]. Si puedo arreglarme, rezo para que pueda tener un combate más. Le dije a Vince: ‘Cuando termine esta cirugía de espalda, voy a estar en la mejor forma de mi vida y vamos a hablar de que tengo un último combate de jubilación’ “.

“Me encantaría que fuera contra Vince. Lo pasé muy bien con él en el ring en WrestleMania 19. No tenía idea de qué esperar de él, pero es un gran tipo malo. Su timing es genial. Me encantó luchar con él, pero todo lo que hace duele. Cuando estás en el ring con alguien y te están lastimando, te pellizcas en la muñeca, y todo el partido le estaba haciendo eso a Vince. Yo estaba como, ‘Vince, ¡tómalo con calma!’ Todo lo que hace duele, pero me gustaría subir al ring con él una vez más para mi último combate. Eso sería perfecto.”

Visto lo visto, Hogan no cierra del todo la puerta a un combate más, pero recordamos que actualmente tiene 66 años y la edad pasa factura a todos, y más al cuerpo de personas que han estado exponiendolo durante toda su carrera.

No podemos saber si volverá o no, pero lo que si sabemos al 100% es que el próximo 31 de agosto, el Team Hogan hará frente al Team Flair en Crown Jewel, y TurnHeelWrestling se encargará de traerte todos los resultados en directo.

Comment here