Con una foto Ring Of Honor trata de responder las acusaciones de Joey Mercury
Ring of Honor sigue con graves problemas de acusaciones sobre el estado de la compañía, siendo las principales de Joey Mercury. Debido a ello, la empresa subió una fotografía del talento de la compañía diciendo que ellos son Ring of Honor y que son una familia. Múltiples luchadores han retuiteado el mensaje con Ian Ricabboni, comentarista, comentando que la foto fue espontánea y que por ello no estaban todos los miembros del roster.
Esa respuesta viene dada de los comentarios de la foto original. En los mismos se hablaba sobre la no presencia de Kelly Klein (una de las más vocales en contra de la empresa) o Marty Scurll. Cabe destacar que la primera no estaba en el show siquiera debido a una conmoción, la cual fue la que aparecía en la discusión entre el propio Mercury y Greg.
Mandy Leon, parte de The Allure, afirmó que eso es verdaderamente una familia y que se sentía muy cómoda en ese sentido. Igualmente, Beer City Bruiser simplemente puso ROH y ROH Strong. El enfrentamiento ha continuado también en las últimas horas con Kelly Klein hablando de que espera que la compañía la escuché.