Eric Bischoff habló durante esta semana de una oferta de TNA en 2002.
Durante uno de sus podcasts, Eric Bischoff comentó la posibilidad que tuvo de irse a Impact en 2002. El veterano productor comentó que antes de arrancar con la compañía, Jeff Jarrett le comentó la posibilidad de marcharse con él. Eric aseguró que conocía a Jay Haspen, el cual trabajó dentro de las secciones de WCW. Bischoff confirmó que había tenido la oportunidad de firmar con ellos pero finalmente la había desestimado debido a que no creía demasiado en el sistema que tenían pensado.
Su acompañante Conrad le comentó que si creía que esto había estado relacionado con su posterior fichaje por WWE, ya que debutó al mes siguiente como figura de poder de RAW. Bischoff afirmó que no, ya que esas conversaciones habían estado presentes con anterioridad y había muchas ganas con la división de marcas de volver a contar con él.
Eric Bischoff se ha marchado por completo de WWE tras su paso como director ejecutivo de SmackDown. Ahora, el antiguo líder de WCW aparecerá en Starrcade IV. El show se celebrará unido a Full Gear, de AEW, pero no se espera que el veterano miembro del backstage aparezca en el PPV de la empresa de Khan.