Kelly Klein fue ayer a Twitter a hablar sobre sus problemas con ROH
Dentro de la guerra Mercury-ROH, Kelly Klein ha sido una de las partes implicadas, siendo mencionada por el propio Mercury. La joven campeona de WOH ha confirmado que personalmente le dio permiso al ex productor para que mostrase las negociaciones. Pero la primera vez que apareció su nombre en el enfrentamiento fue debido a una conmoción cerebral que ROH no se tomó en serio.
Pero la gran batalla anoche fue con el contrato de Klein. La luchadora de 33 años, solicitó cobrar 24.000 dólares anuales, alcanzando los 2.000 al mes. La respuesta de la compañía fue taxativa, afirmando que no podían pagarle eso porque habría que subirle el sueldo al resto de luchadoras de la compañía. Cabe destacar que Klein es la actual campeona de WOH y ya ha sido tres veces campeona de la compañía.
Klein ha dicho que su decisión viene provocada porque quiere que se la escuche. No obstante, también ha confirmado que no se había atrevido antes debido a que le preocupaba poder fastidiar su posición en la compañía y el ambiente de sus compañeros de trabajo. Respecto a su no aparición en la foto de ayer de ROH, la luchadora no estaba en los shows de la compañía con anterioridad a este hecho. En un primer momento la luchadora tenía citas en Sudáfrica, posteriormente con la conmoción la luchadora fue retirada del show.