Tony Khan se muestra optimista de cara al futuro tras la venta de Warner Bros. Discovery a Netflix.
Este viernes se anunció la venta de Warner Bros. Discovery a Netflix por un acuerdo de más de 80.000 millones de dólares. Esto podría cambiar el panorama del wrestling en el futuro, especialmente para All Elite Wrestling, ya que sus PPV y sus shows semanales se emiten en HBO Max, plataforma que, en unos meses, pasará a ser propiedad de Netflix, que además tiene un acuerdo de 10 años con WWE a nivel internacional. Cabe destacar que la parte de TNT y TBS (cadenas que emiten Dynamite y Collision) y otras cadenas de Warner Bros. Discovery no forman parte del acuerdo de Netflix, por lo que seguirán siendo gestionadas como una empresa independiente.
Tony Khan fue preguntado al respecto en la conferencia de prensa posterior a ROH Final Battle, y, aunque admitió que por ahora es muy pronto para dar una opinión sobre lo que puede ocurrir en el futuro, se mostró muy optimista, sobre todo teniendo en cuenta que aún quedan varios años del acuerdo actual con Warner Bros. Discovery, por lo que no hay motivo de preocupación.
Primero que nada, es pronto para comentar sobre algo que aún está pendiente. Sin entrar en nada que todavía no se haya determinado, solo quiero decir que tenemos una gran colaboración con Warner Bros. Discovery y que continuará durante muchos años. Todavía nos quedan años del acuerdo vigente con TBS y HBO Max. Estoy muy orgulloso de lo que hemos construido y creo que será así durante mucho tiempo. Así seguirá siendo con Warner Bros. Discovery antes de que se resuelva cualquier acuerdo. Estoy muy ilusionado con el futuro.
Lo que sí puedo decir, basándome en lo que es de conocimiento público, es que todos los postores de Warner Bros. Discovery son socios mediáticos de la NFL y excelentes socios nuestros. Todos los que han estado en la carrera por esta compra son personas con las que trabajamos en la NFL, así que les tengo mucho respeto a todos. Trabajamos estrechamente con los tres postores involucrados y veremos qué sucede.
Solo puedo decir cosas positivas sobre Netflix y Warner Bros. Discovery. Puedo asegurar que, al menos hasta finales de 2027, entrando en 2028, estaremos aquí durante muchos años más, con AEW en TBS, TNT y HBO Max durante más de dos años. Estoy muy emocionado por ello.
La adquisición se completará a finales de 2026, algo habitual en transacciones de esta magnitud. Con el paso de los meses se podrán conocer más detalles sobre cómo afectará esto a AEW, pero no se espera ningún cambio a corto plazo, por lo que, de momento, no hay que preocuparse por el futuro de All Elite Wrestling en plataformas como HBO Max.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.












































