Joey Mercury fue a Twitter para expresar los problemas de gestión que tiene ROH.
Desde ayer, el Twitter de Joey Mercury ha sido una demostración de todo lo que va mal actualmente en la gestión de ROH. Centrada en la figura del GM, Greg Gilleland, Mercury mostró su enfado con como se llevaban las cosas y especialmente con como se trata al talento dentro de la empresa americana. Tras hablar de las vergonzosas situaciones médicas (con Alex Shelley y se entiende que Bandido haciendo de médicos), el ex productor empezó a hablar sobre otros puntos igualmente graves.
Lo primero está relacionado con su primer rant, cuando afirmó que Kelly Klein estuvo a punto de pelear a pesar de una evidente conmoción. Ahora, y con el permiso de la luchadora, ha mostrado las negociaciones contractuales de la joven campeona de WOH con la empresa. En la misma, se ve como la luchadora no recibirá un sueldo de 24.000$ por ser excesivo según Greg, afirmando que todas las luchadoras pedirán un aumento similar.
Por otro lado, Mercury mostró su propio contrato, en el cual se le contrató como wrestler a pesar de no haber luchado para la compañía. En el mismo se veían varios puntos que el propio Joey afirmaba que eran dudosos. Igualmente, Mercury se disculpó con aquellos luchadores que le habían hablado por privado por haber usado su nombre. Finalmente Mercury también aseguró que él no era un santo, pero al menos se preocupaba por la salud de sus luchadores.