Las estrellas de WWE están molestas con Vince McMahon debido a lo sucedido en los últimos días en Arabia Saudí.
El pasado jueves 31 de octubre se celebraba Crown Jewel. Evento especial de WWE que ha dejado a sus estrellas enfadas con Vince McMahon tras lo vivido en Arabia Saudí.
Tras el evento, donde al parecer una deuda de los líderes locales hizo que el presidente de WWE parará la emisión en directo, levanto las asperezas del príncipe Saudí. Ya que al parecer, fue una decisión del gobierno Saudí que los luchadores se quedarán retenidos en el aeropuerto, como consecuencia de los actos de Vince.
Según desvelan algunos periodistas americanos, como son Dave Metlzer o Wade Keller, aseguran que las estrellas de WWE están muy molestas. Y muchos de ellos han tomado la decisión de no regresar al país Árabe en futuros eventos. Y algunos van allá más lejos, piensan que abandonar la compañía podría ser una buena solución.
A día de hoy, se alimenta de rumores, pero de ser como dicen, WWE estaría en serios problemas, cabe destacar que algunas superestrellas no viajan a dicho país por sus situaciones personales, y por sus creencias.
Seguiremos a la espera de nuevas actualizaciones.