Jordan Myles vuelve a Twitter para lanzar un ultimátum a WWE.
Jordan Myles sigue en su polémica con WWE y ha vuelto a Twitter para criticar a su compañía. Según ha dicho ahora, el luchador hará que su voz sea oída si WWE no contacta con él en las próximas horas. Todo viene provocada por una camiseta que sacó la empresa para el luchador, la cual tenía tintes racistas que según el luchador había avisado de ello.
A pesar de que en un primer momento Myles se llevó el apoyo del público, la cosa cambió debido a su forma de llevar la batalla a Twitter. Tras atacar a WWE con un vídeo donde le dedicaba una peineta, la cosa se agravó con sus comentarios sobre Jay Lethal. Myles (antiguo ACH) le acusó de ser un Uncle Tom (negro que trabaja como sirviente de los blancos) y a ROH de ser racista. Esto provocó el enfado de la mayoría de fans por culpa de este ataque a Lethal, el cual no tenía nada que ver en el conflicto.
El luchador estaba de baja desde antes del asunto de la camiseta por una situación no relacionada con una lesión. ACH tuvo un problema similar en ROH con Twitter, donde acabó marchándose en malos términos con la compañía. Actualmente, Myers parece estar con los dos pies fuera de WWE y el sentimiento general es que esta forma de actuar es habitual en él.